Álgebra I‎ > ‎

Noticias

ATENCIÓN: EXAMEN FINAL SE REPROGRAMÓ PARA EL MIÉRCOLES 19 DE SEPTIEMBRE 14HS AULA 3 FACULTAD

ÁLGEBRA I  SEGUNDO CUATRIMESTRE 2018:

PRIMER PREPARCIAL: REVISIÓN LUNES 17 DE SEPTIEMBRE A LAS 16 HS. AULA 6 PABELLÓN 2

FECHAS DE EXÁMENES 2do Cuatrimestre

Preparcial 2: Jueves 11 de octubre de 18hs Aula 7 Pabellón 3. Se toman temas del Práctico 2: Combinatoria

Preparcial 3: Jueves 25 de octubre 18hs Aula 7 Pabellón 3. Se toman temas del Práctico 3: Números Complejos

Parcial: Jueves 8 de noviembre 18 hs. Aula 4 Pabellón 3

Recuperatorio: Jueves 21 de noviembre 15hs Aula 2 Pabellón 2

FECHAS DE EXÁMENES FINALES

Los exámenes finales se toman los días miércoles del turno de examen correspondiente.

Única Comisión
Jueves   de 18 a 21 hs.  Aula 7 Pabellón 3
Viernes de 18 a 21 hs.  Aula 1 Facultad
Clase de Consulta (Primera clase de consulta lunes 27 de agosto)
Lunes de 11 a 14  hs. Aula 6 Pabellón 2

ESTÁ HABILITADA EL AULA MOODLE
Ingresar a: moodle.exa.unicen.edu.ar
Introducir usuario y contraseña.
Ante cualquier inconveniente, escribir un email al administrador de Moodle cuyo correo figura al pie de la web de moodle.
Buscar al aula del curso de Álgebra I.
Por razones administrativas, el aula está ubicada en la sección de "Licenciatura en Ciencias Matemáticas".
El aula se llama: Algebra I (2018 1C)

EL LIBRO EN QUE SE BASA LA TEORÍA DEL CURSO ES:
"Primer curso de Álgebra Universitaria", autor: Dr. J. L. Aguado.
En la fotocopiadora de la Fac. Cs. Exactas se pueden solicitar copias.
También hay algunos ejemplares disponibles en la biblioteca.

SISTEMA DE PROMOCIÓN
Asistencia al 75% de clases.

Obtener 75 puntos de nota de Parcial, teniendo en cuenta las instancias de: Preparciales, Parcial, Recuperatorio, Prefinal.
Sistema de puntaje de parciales.

Se evalúan 6 unidades en el Parcial.

Cada ejercicio se puede recuperar por separado, quedando siempre la mejor nota.

Además, existen oportunidades previas para los ejercicios 1, 2 y 3. Se llaman Preparciales, y duran 40 minutos.

La nota de Preparcial es parte de la nota de Parcial. En el Parcial se pueden volver a hacer esos ejercicios, con intención de mejorar nota.

Aquel alumno que alcance la Promoción tiene la opción de mejorar su nota con un Trabajo Práctico.

Si un alumno no logra cumplir con los requisitos de la Promoción pasa al Régimen de Regularidad:
Requiere 60 puntos de nota de Parcial para tener aprobada la cursada.
Requerirá aún rendir un Examen Final en los turnos de examen que la Facultad dispone en su calendario académico.